NUESTRA HISTORIA
DESDE 1955 PRODUCIENDO MÁQUINAS Y MOLINOS DE CAFÉ EN ARGENTINA

TODO COMENZO EN ITALIA
Todo comenzó con Ignacio Valente, quien con solo 4 años, llegó junto a su madre y hermanos proveniente de Bari, Italia, para buscar un mejor futuro. Sus primeros trabajos fueron como tornero en el puerto de Buenos Aires, en donde aprendió el oficio, y con mucho esfuerzo se compró su primer torno.

UNA VIDA DE TRABAJO
Ignacio, empezó haciendo piezas a medida, logrando construir los primeros molinillos de café en su casa de Avellaneda. A los 26 años de edad, puso en marcha una empresa que superó todas las crisis argentinas desde 1955 y hoy sigue más vigente que nunca, entregando cafeteras y molinillos al mercado HORECA, cafeterías de especialidad, y exigentes consumidores.

INNOVACION CONSTANTE
La pasión por lo que hacemos nos lleva a la constante innovación en nuestros productos. La Valente es una empresa innovadora y ofrece los mejores productos con tecnología italiana, al mismo tiempo que demuestra su carácter como líder en el segmento de café de alta calidad.

FABRICACIÓN NACIONAL
Creemos que el diseño industrial es una solución inteligente a un problema concreto, que requiere equipos confiables. Le proporcionamos repuestos y service directo de fábrica, ventaja de la fabricación nacional.
LA VALENTE ES SINÓNIMO DE CALIDAD: TECNOLOGÍA ITALIANA, FABRICACIÓN NACIONAL

MATERIALES NOBLES
Durante el proceso productivo nuestros equipos espresso, son soldados, sometidos a un proceso de galvanizado y luego pintados. Este proceso evita la oxidación y deterioro de las piezas y le asegura adquirir un equipo robusto, confiable en el manejo y de máxima calidad. Utilizamos materiales nobles, como el caso de nuestras calderas de cobre
CHASIS GALVANIZADO | ALUMINIO, ACERO INOXIDABLE | COBRE | BRONCE
