LA VALENTE

Desde 1955 La Valente trabaja superándose permanentemente para ofrecer los mejores equipos ESPRESSO del mercado. Todos nuestros equipos son de fabricación nacional utilizando tecnología italiana que garantiza la extracción de un café con todo el aroma, color y sabor característicos.
Atentos a las necesidades de los profesionales gastronómicos de todo el país entregamos una máquina confiable en el manejo del operador y de robusta estructura que garantiza la durabilidad del equipo adquirido. La Valente brinda además un servicio post venta de reparación y mantenimiento, asegurándole el abastecimiento de los repuestos, para que el equipo ESPRESSO funcione siempre como el primer día.

Contamos con una amplia variedad de equipos, todos de fabricación nacional, con control digital para contabilizar la cantidad de cafés y control online que le permite monitorear el uso del equipo espresso en su negocio, a través de internet en su computadora personal.
Durante el proceso productivo nuestros equipos espresso, son soldados, sometidos a un proceso de galvanizado y luego pintados. Este proceso evita la oxidación y deterioro de las piezas y le asegura adquirir un equipo robusto y confiable en el manejo.
Nuestros equipos se adecuan a las necesidades de cada cliente, un ejecutivo de ventas lo asesorará para brindarle especificaciones técnicas, utilidades y ventajas del equipo que usted necesita según su tipo de negocio.