M20

Excelente diseño de última generación, le asegura a la perfección la más importante y delicada etapa en la preparación de un café espresso de calidad suprema.
Además este equipo le permite tener un control exacto de sus consumos gracias a su programador digital de dosificaciones.

OLIVIA

Máquina de café espresso de práctico manejo, ideal para el hogar, pequeños comercios y oficinas donde se obtiene un exquisito café, como así también se puede hacer un cappuccino con abundante espuma gracias a la calidad de su vaporizador.

BAMBINA

Esta máquina fue creada y diseñada para cubrir reales necesidades en el rubro de café espresso.

COMPACT II

Máquina de diseño armonioso y grandes prestaciones. Con circulación hidrotérmica balanceada que valoriza el café espresso brindando un sabor garantido a su producto.
Gracias a su desarrollo de altura, le ofrece la posibilidad de brindar un excelente servicio de cafetería especial.

LA VALENTE: NUESTRA TRAYECTORIA

Desde 1955, La Valente trabaja superándose día a día para ofrecer los mejores productos "espresso" del mercado. Atendemos bares, confiterías, restaurantes, estaciones de servicio, empresas y domicilios.

NOVEDADES LA VALENTE

REDISEÑO OLIVIA

Respaldados por el conocimiento y la experiencia de nuestra empresa y frente a las exigencias de...

CONOZCA NUESTRAS MÁQUINAS POR DENTRO

Solo en las máquinas La valente encontrará el exclusivo sistema de BOMBA A DIAFRAGMA DIRECTA que evita el daño por falta de agua y es totalmente libre de mantenimiento.